jueves, 15 de mayo de 2014

La charla de Gamificación y un par de comentarios

UPDATED

Hola gente,

Acabo de actualizar la presentación con un poco enfoque a los negocios, contenidos mas claros y gráficamente trate de limpiarla un poco, esta sera la presentación que usare para la charla de hoy (Viernes 6 de Junio 2014) en Comfenalco.




Hola a todos los lectores...

Bueno, de entrada quiero agradecer a los que se han interesado por el tema y han leído los posts anteriores, y a los que no quiero ofrecerles una invitación al blog y al tema en general, para no solo quedarnos con lo que yo escribo, porque al fin de cuentas yo soy humano y puede que alguien mas piense distinto, siempre es bueno hacer conversación al respecto, dar tu opinion y si tienes algún comentario o leíste algún articulo y quieres compartirlo puedes en Gamificacion Colombia que es la pagina que abrí en Facebook para poder facilitar la comunicación con los lectores y con el resto de personas que le interese el asunto o quieran hacer preguntas... o hasta poner algo gracioso... que se yo...

Bueno, quiero también poner la charla que di, que gracias por el apoyo de Edison Monsalve (@morpheusco) (Cacharreando) quien me ofreció un espacio de entrada en la charla no oficial que él dicto sobre Google Adwords en la universidad tecnológica de bolivar. Así que gracias hombre!...


También para los que quieran ver la presentación directamente en SlideShare y descargarla... aquí les dejo el link y el código QR
Bueno, de nuevo a los que quieran hablar al respecto, comentar, decir lo que quieran lo pueden hacer en la pagina de Facebook Gamificacion Colombia y también me pueden encontrar en Twitter @CDuranbautist ...  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario